Descubre cómo Puedes Lograr un Trasero Envidiable!  

En la actualidad la mayoría de la mujeres queremos tener un trasero de película bien tonificado , pero muchas mujeres quisieran lucir un trasero más voluminoso. Desafortunadamente, cuando adelgazamos, una de las primeras áreas de nuestro cuerpo en adelgazar son nuestros glúteos, esto puede ser razón suficiente para algunas personas de perder la motivación para mantenerse delgada y saludable, especialmente cuando consideras que el tamaño de tus senos también disminuye.

woman-758x568

Entonces, ¿cómo puedes hacer para mantener un trasero tonificado aún cuando estás adelgazando? Sólo debes hacer los ejercicios adecuados para desarrollar tus glúteos, los músculos que sostienen tu parte trasera.

Así que veamos a continuación algunos de los mejores ejercicios para unas pompis envidiables:

#1 Peso Muertoweight-training

Muchas personas al escuchar este nombre, piensan que es un ejercicio horrible, doloroso y que sólo aquellas personas que tienen músculos grandes lo pueden realizar. Pero afortunadamente en realidad el peso muerto es un ejercicio muy sencillo y súper efectivo.

Si bien este ejercicio es un poco anticuado y uno de los más utilizados en rutinas, ofrece un entrenamiento completo para tus glúteos, isquiotibiales, espalda…mejor dicho, casi todos los músculos de la parte de atrás de tu cuerpo. Al hacerlo, sólo te debes fijar en mantener una buena postura para evitar una lesión.

Para realizar este ejercicio debes: Pararte frente a unas pesas con los pies separados a la anchura de los hombros, asegúrate de utilizar unas pesas acorde con tu nivel físico. Haz una sentadilla con la espalda derecha y levanta las pesas hasta la altura de la cintura, con los brazos extendidos, de forma que quedes de pie, con la espalda recta baja de nuevo hasta que las pesas toquen el piso. Al subir y bajar, asegúrate de utilizar tus glúteos y no tu espalda, este ejercicio se hará sentir al día siguiente.

#2 Extensiones de Cadera

hip-extensions

Este ejercicio es excelente porque al igual que el peso muerto, involucra varios músculos y no sólo los glúteos. Es importante mantener una buena postura, si hacemos el ejercicio con la postura incorrecta, corremos el riesgo de lesionarnos. Entonces, para realizar este ejercicio debes acostarte sobre una plataforma segura, como una banca de gimnasio.

En un ‘step’ o banca, acuéstate boca abajo, con las caderas en el borde de la banca, las piernas derechas y la punta de tus pies tocando ligeramente el piso. Aprieta los glúteos y músculos isquiotibiales y estira las piernas hacia arriba hasta la altura de tus caderas. Luego levanta una pierna más arriba que la otra, alterna piernas como si estuvieses pateando en el agua pero con las piernas completamente estiradas. Haz tres series de 20 repeticiones con cada pierna.

Una variación de este ejercicio es moviendo las piernas hacia los lados, como abriendo y cerrando en vez de hacia arriba y abajo. Es importante que prestes atención a las señales de tu cuerpo, si sientes dolor o incomodidad intensa en tu espalda baja, entonces deja de hacer el ejercicio y mejora tu postura para volver a intentarlo. Puede que necesites más resistencia para realizar las extensiones de cadera, comienza despacio.

Existen muchos otros ejercicios que puedes hacer para levantar tus pompis. Ten en cuenta que el glúteo mayor, el músculo de tu trasero, es el músculo más grande de tu cuerpo. Por lo que ejercitarlo y fortalecerlo es excelente para ti y tu salud en general. Así que pon estos ejercicios en práctica para que puedas estar orgullosa de lucirlo en tus jeans favoritos.

No olvides de compartir esta información con todas tus amigas para que ellas también luzcan hermosas como tú.

Fuente: enforma.com

Loading...
loading...

Check Also

Monjas de Día y de Noche… Mira la Razón por la que estas Monjas Decidieron Tener Doble Vida.

La razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.100 monjas se hacen pasar por prostitutas ...