¿El bótox deforma rostro de “La Usurpadora”?

El irreconocible rostro de Gaby Spanic que está causando controversia

La actriz compartió unas imágenes en las que se ve totalmente diferente a como la conocíamos

Una de las actrices de telenovelas más reconocida es Gaby Spanic, principalmente por su protagónico en ‘La Usurpadora’.

 

Recientemente Gaby compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que daba un tutorial de maquillaje, sin embargo el contenido no fue bien recibido por todos, ya que de inmediato comenzaron a criticar lo diferente que luce su rostro.

Gaby Spanic una de las actrices mas reconocidas de telenovelas compartió en instagram una serie de videos tutoriales de make up, los cuales aunque si tuvieron mucha respuesta por sus seguidores, aunque no fue por el contenido, sino por el rostro de la actriz.

“En serio exageró, se le pasó la mano con las cirugías”, “Realmente por qué se obsesiona tanto con verse joven… Es la ley de la vida y malogra todo su rostro”, son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Cansada de tantos comentario negativos, Gaby decidió contestar a sus haters con otra imagen: “Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lástima! Bendiciones!”, escribió.

COMPARTE LA NOTA
Loading...
loading...

Check Also

El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta)

Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como ...