Esta receta limpiará fácilmente tus pulmones en 3 días aunque tengas mas de 5 años fumando. Si fumas o conoces a alguien que lo haga no dejes de leer esto.!

De acuerdo con los datos proporcionados a través de la agencia de la OMS, más de 1 mil millones de seres humanos alrededor del humo del cigarrillo y cinco millones de personas mueren cada año debido a enfermedades relacionadas con el tabaco. Eso es aproximadamente una muerte en cada 6 segundos.

A pesar del hecho de que evitar los cigarrillos es la mejor manera de cada fumador para preservar la salud pulmonar y prevenir el desarrollo de enfermedades graves, la mayoría de ellos lo encuentran bien difícil, o incluso imposible de hacer. Pero, afortunadamente, sin embargo, hay una manera natural para evitar la ocurrencia de daños más grandes a los pulmones. En este artículo, vamos a presentaros la receta esencial natural que va a limpiar sus pulmones en sólo 3 días. Por otra parte, este remedio casero increíble también tiene la capacidad de reducir la tos y aliviar los síntomas de la bronquitis en personas que fuman durante más de 5 años.

INGREDIENTES:

1l de agua
400 g de azúcar moreno
400 g de cebolla finamente picada
2 cucharaditas de cúrcuma
1 pequeño trozo de raíz de jengibre (rallado)

DIRECCIONES:

Verter el agua en una olla grande, lo puso en el fuego y añadir el azúcar moreno. Cuando empiece a hervir, añadir la cebolla, el jengibre, la cúrcuma y, a continuación, reduzca la temperatura y deje que la mezcla se cocine por unos minutos más. Después de eso, se deja enfriar a temperatura ambiente, luego se vierte en un recipiente de vidrio (botella o frasco) y guardarlo en la nevera.

CÓMO TOMAR LA MEDICINA?

Se recomienda tomar dos cucharadas en la mañana antes del desayuno y dos cucharadas por la tarde, 2 horas después de su última comida.

NOTA: Los no fumadores también deben tomar este medicamento!

Loading...
loading...

Check Also

Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.  

La semilla que vamos a presentar hoy se conoce como comida para pájaros o el ...