Salud al Día http://salud-al-dia.com Consejos de Nutrición y Salud Tue, 01 Nov 2016 18:53:06 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.2 http://salud-al-dia.com/wp-content/uploads/2015/12/cropped-saludaldia_2-32x32.png Salud al Día http://salud-al-dia.com 32 32 Beber esto antes de acostarse y despertarse cada mañana con menos peso! (Receta) http://salud-al-dia.com/al-beber-acostarse-despertarse-manana-menos-peso-receta/ http://salud-al-dia.com/al-beber-acostarse-despertarse-manana-menos-peso-receta/#respond Mon, 31 Oct 2016 23:20:30 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7809  Probablemente todo el mundo sabe cómo la miel es útil, pero hay muchas propiedades útiles de canela también. Mejora el cutis, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, perfecto para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante – la mejor para quemar grasa en el cuerpo. Usted puede simplemente utilizar ...

La entrada Beber esto antes de acostarse y despertarse cada mañana con menos peso! (Receta) aparece primero en Salud al Día.

]]>
 Probablemente todo el mundo sabe cómo la miel es útil, pero hay muchas propiedades útiles de canela también. Mejora el cutis, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, perfecto para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante – la mejor para quemar grasa en el cuerpo.
Usted puede simplemente utilizar la canela como un suplemento a todos los platos después de un cuarto de cucharadita de cada comida, sustituir el azúcar con la canela, total o parcialmente, o hacer una mezcla especial para la pérdida de peso y beber con regularidad. Esta noche antes de acostarse beber esta bebida. Tiene todos los ingredientes en la cocina y usted se levanta por la mañana con menos libras

Receta:

Cada noche antes de ir a dormir beber una mezcla de miel y canela en polvo. Si utiliza esta bebida con regularidad, el peso se reduce incluso con las personas más gordas. Además, el uso regular de esta mezcla no permite que la grasa se acumule.

Cómo preparar:

Hervir 200 ml de agua a continuación, añadir 1/2 cucharadita de canela en polvo y dejar actuar durante media hora. Cuando el agua es un poco más frío con canela, añadir 1 cucharadita de miel y dejar reposar en la nevera. Beber una taza antes de ir a acostarse.

No añadir nada más a esta receta. No es necesario beber esto durante el día. Sólo funciona si se toma antes de acostarse.

Este tratamiento conduce a una reducción significativa en el peso corporal, ya que la canela y la miel afectan a la limpieza del tracto digestivo, la eliminación de parásitos, hongos y otras bacterias, lo que ralentiza la digestión en el cuerpo. Cuando el cuerpo a limpiar, muy probablemente, la pérdida de peso se detendrá.

La entrada Beber esto antes de acostarse y despertarse cada mañana con menos peso! (Receta) aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/al-beber-acostarse-despertarse-manana-menos-peso-receta/feed/ 0
Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.   http://salud-al-dia.com/los-medicos-estan-sorprendidos-esta-semilla-controla-la-diabetes-regenera-100-las-funciones-del-higado-los-rinones/ http://salud-al-dia.com/los-medicos-estan-sorprendidos-esta-semilla-controla-la-diabetes-regenera-100-las-funciones-del-higado-los-rinones/#respond Mon, 31 Oct 2016 23:07:11 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7803 La semilla que vamos a presentar hoy se conoce como comida para pájaros o el alpiste. Este semillas se utilizan realmente para la alimentación de las aves. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben que las personas también pueden consumir y utilizar esta semilla. Las grandes cantidades de enzimas y aminoácidos hacen perfecto para el ...

La entrada Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.   aparece primero en Salud al Día.

]]>
La semilla que vamos a presentar hoy se conoce como comida para pájaros o el alpiste. Este semillas se utilizan realmente para la alimentación de las aves. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben que las personas también pueden consumir y utilizar esta semilla. Las grandes cantidades de enzimas y aminoácidos hacen perfecto para el cuerpo humano.
La presencia de la enzima lipasa es excelente para el proceso de la digestión. Esta poderosa enzima rompe las células de grasa para que puedan ser fácilmente absorbidos por el intestino.

El alto valor nutricional de esta enzima también reduce los síntomas de la enfermedad celíaca y la indigestión. Las proteínas que se encuentran en esta semilla beneficioso se digieren fácilmente.

Según muchos nutricionistas y expertos, la semilla es rica en diferentes tipos de proteínas vegetales. Por otra parte, el alpiste tensa la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.

Las enzimas consistido en esta semilla son poderosos remedio natural por lo que la semilla de controlar de manera significativa la diabetes y regenera el páncreas. También es útil en la reducción de la inflamación del páncreas, el hígado y los riñones.

Semilla de aves es absolutamente eficaz en el tratamiento de la hipertensión y la eliminación del exceso de líquidos.

También puede ayudar con otros problemas de salud tales como la celulitis, vientre hinchado, la obesidad, edema, gota, úlcera gástrica y la gastritis. Al aumentar el número de los hepatocitos en el hígado, que elimina la cirrosis.

Instrucciones:

Coloca 5 cucharadas de esta semilla en la olla de agua y se deja durante la noche. Colar la mezcla de la mañana y poner la semilla en una licuadora. También puede añadir un poco de fruta o leche (opcional) y mezclar bien.

Esta absolutamente poderosa mezcla es altamente energético y nutritivo para comenzar y terminar el día. Se hará maravillas para su salud en general.

Por favor comparta este artículo si usted lo encontró útil! Gracias por su lectura!

                   VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

 

La entrada Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.   aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/los-medicos-estan-sorprendidos-esta-semilla-controla-la-diabetes-regenera-100-las-funciones-del-higado-los-rinones/feed/ 0
10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio http://salud-al-dia.com/10-alimentos-debes-comer-despues-ir-al-gimnasio/ http://salud-al-dia.com/10-alimentos-debes-comer-despues-ir-al-gimnasio/#respond Mon, 31 Oct 2016 22:06:37 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7796 10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio Cuando vamos al gimnasio o nos ejercitamos, muchas mujeres cometen el error de preocuparse por comer bien antes del entrenamiento y no después de que este termina. Pero sabías que existen estudios que han revelado que la comida luego de entrenar es súper importante… Y ...

La entrada 10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio aparece primero en Salud al Día.

]]>

10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio

Close Up Slice Of Fresh Kiwi Fruit On Old Wood Background.

Cuando vamos al gimnasio o nos ejercitamos, muchas mujeres cometen el error de preocuparse por comer bien antes del entrenamiento y no después de que este termina.

Pero sabías que existen estudios que han revelado que la comida luego de entrenar es súper importante…

Y es que luego de exigirle a tu cuerpo un gran esfuerzo, debes satisfacer tus necesidades nutritivas para una buena recuperación…

Si no lo haces tu resistencia y condición física se verán afectadas…

Te cuento cuando te ejercitas, tu cerebro empieza a trabajar, produciendo miles de reacciones químicas.

Comienzas a quemar grasa y a construir músculo, para que todo este proceso se cumpla, tienes que comer luego de que terminas tu entrenamiento.

Luego de ejercitarte tu organismo tiene que reparar los tejidos musculares y recuperar las fuerzas para estar listo y preparado para tu próximo reto.

Los nutricionistas recomiendan comer dentro de los siguientes 60 minutos posteriores a la finalización del ejercicio… por eso debes asegurarte de incorporar proteínas y carbohidratos en tu plan de alimentación.

Una pregunta común es ¿Qué puedo comer luego del entrenamiento?, algunas por temor a ganar peso cometen el error de no alimentarse después de hacer ejercicios y otras que creen que porque se ejercitaron pueden comer todo lo que quieran.

Presta atención porque hoy te traigo una lista de 10 alimentos que si puedes consumir luego de tu entrenamiento y que no te harán subir de peso…

 

  1. Yogurt griego
  • Este espectacular alimento, contiene el doble de proteína en comparación con el yogurt regular, lo que beneficia la recuperación del tejido muscular.
  • Es de fácil digestión para el organismo por lo que asimilarás sus nutrientes rápidamente.
  • Puedes comerlo con un poquito de canela o miel, también lo puedes mezclar con frutas.

 

  1. Bayas
  • También conocidos como berries, estas frutas están llenas de micronutrientes, las cuales ayudan a combatir el dolor muscular.
  • Además, contienen enzimas para ayudar a tu cuerpo a descomponer los nutrientes mucho más rápido, para que puedan ser aprovechados por tus músculos cansados.
  • El nivel de calorías en una porción es muy bajo por lo que no representa un riesgo para tu peso si no se come a deshora.

 

  1. Piña
  • Esta deliciosa fruta, contiene bromelina, un antiinflamatorio natural que ha sido probado para curar contusiones, esguinces y la hinchazón.
  • Es rica en vitamina C, un componente clave para la reparación de tejidos.
  • Aunque es baja en caloría, te recomiendo no la consumas en la cena, porque también es alta en azúcar.
  • La piña contiene un alto nivel agua por lo que ayuda a saciar tu hambre y actúa como diurético.

pineapple2

 

  1. Kiwi
  • Ayuda con la digestión y con la descomposición de los aminoácidos que son los que aportan energía al tejido muscular.
  • El kiwi contiene propiedades naturales que ayudan a saciar el hambre.
  • Está compuesto en un 80% por agua, ayuda a hidratar nuestro cuerpo, lo que es perfecto luego de una sesión de entrenamiento.

 

  1. Arándanos
  • También conocidos como cranberry, esta pequeña fruta puede acelerar la recuperación muscular que ocurre luego de hacer ejercicios.
  • Un estudio de la universidad de Texas, determinó que el arándano frena el desarrollo de la grasa corporal, lo que contribuye a la construcción del músculo.

 

  1. Salmón
  • Este pescado es una excelente fuente de proteínas.
  • Posee minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio que ayudan a fortalecer el sistema óseo para un mejor desempeño al ejercitarte.
  • Sus altos niveles de ácidos grasos como el Omega-3, tienen capacidades antiinflamatorias que además reparan las fisuras musculares que suceden cuando nos ejercitamos.

salmon

 

  1. Huevos
  • Los huevos son una fuente de proteína completa.
  • Contiene los nueve aminoácidos esenciales que benefician la recuperación más rápida y a su vez reduce el daño muscular en el cuerpo.
  • Un solo huevo aporta aproximadamente seis gramos de proteínas, lo que contribuye en la formación de tejido muscular.
  • Es de rápida absorción lo que la hace ideal para la noche.

egg-3

 

  1. Camote
  • Para alimentar el cuerpo luego de un entrenamiento intenso, el cuerpo necesita energía, para proporcionársela debes consumir aparte de proteínas carbohidratos de buena calidad.
  • El camote o la batata es un carbohidrato complejo y además es una fuente de vitamina A, ambos componentes benefician la recuperación del organismo luego de hacer ejercicios.
  • Por su alto contenido en fibras te hace sentir llena y satisfecha, evitando que comas lo que no debes.
  • El camote es mejor consumirlo en el almuerzo por lo que es mejor evitarlo en la cena.

 

  1. Aguacate
  • La grasa monoinsaturada promueve la absorción de las vitaminas B lo que beneficia la recuperación muscular.
  • Sus grasas saludables, son esenciales para que el cuerpo metabolice los carbohidratos y las proteínas.

avocado2

 

10. Polvo de proteína (IM Protein)

  • Mi polvo de proteínas IM Whey Protein, contienen 20 gramos de proteína por servicio.
  • A la hora de escoger un batido de proteína que te quite los antojos, este tiene que ser una mezcla de concentrado de proteína con proteína aislada como mi IM Whey Protei.
  • De ese modo, va a estar por largas horas en tu cuerpo, y al mismo tiempo te dará energía rápidamente. Eso solo lo puede hacer IM Whey Protein que mezcla ambas.
  • Es perfecto para consumirlo después del entrenamiento porque le brindará a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para su recuperación.
  • Si quieres adquirir mi proteína IM Protein haz click Aquí

Como ves, es completamente necesario comer luego de un entrenamiento, es la mejor manera para que actives tu metabolismo y cumplas con tu meta de estar en forma y de ser saludable.

La entrada 10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/10-alimentos-debes-comer-despues-ir-al-gimnasio/feed/ 0
Amante del Sushi termina con todo su Cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos Saben. http://salud-al-dia.com/amante-del-sushi-termina-cuerpo-plagado-gusanos-este-descuido-saben/ http://salud-al-dia.com/amante-del-sushi-termina-cuerpo-plagado-gusanos-este-descuido-saben/#respond Mon, 31 Oct 2016 20:22:40 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7783 Seguro que muchas personas les encanta este delicioso plato, pero creo que  muchos dejaran de comer ese plato, o por lo menos se fijaran muy bien el lugar donde pretenden comer, veamos como este amante a tan culinario plato se descuido y su vida cambio. La picazón en la piel y los fuertes dolores en ...

La entrada Amante del Sushi termina con todo su Cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos Saben. aparece primero en Salud al Día.

]]>

Seguro que muchas personas les encanta este delicioso plato, pero creo que  muchos dejaran de comer ese plato, o por lo menos se fijaran muy bien el lugar donde pretenden comer, veamos como este amante a tan culinario plato se descuido y su vida cambio.

La picazón en la piel y los fuertes dolores en su estómago, le indicaban a este hombre que algo en su interior no andaba bien. Conoce en la siguiente historia, cuales son los inminentes y desconocidos peligros del sushi.

La historia que te contaremos a continuación, probablemente te hará reevaluar tu pasión por la comida japonesa, o más específicamente por el sushi, si eres un amante de este plato tradicional.

Los peligros del sushi: la impactante historia de un hombre que casi muere por la ingesta de este plato

Es probable que la mayoría de nosotros hayamos probado aunque sea alguna vez el sushi, un plato tradicional japonés que en algunos lugares del planeta como lo son China o Japón, es considerado sumamente cotidiano.

La historia de este hombre chino, amante del sushi, nos muestra de manera muy clara cuales son todos los peligros del sushi para nuestra salud. Todo comienza con una intensa picazón en la piel y un fuerte dolor de estómago, síntomas que hicieron que dicha persona recurriera de inmediato al hospital.

Los doctores se vieron totalmente desconcertados, cuando al observar los análisis, encontraron gusanos y parásitos alojados en todo el organísmo dentro del sujeto.

En ocasiones, por falta de tiempo o bien por el simple hecho de no querer cocinar en casa, solemos recurrir a ingerir alimentos callejeros o bien comida chatarra. El sushi, es un plato que en muchas ocasiones suele estar altamente contaminado.

Los peces se contaminan en el mar, ingiriéndo larvas y todo tipo de deshechos de las agua, por lo que al comerlos crudos (como se lo hace al comer sushi), se está también consumiéndo toda esta contaminación del mar.

Los peligros del sushi son muchos y están muy claros; las personas que consumen con frecuencia este plato tradicional, están expuestas a un grave peligro.

Los expertos en salud, ante los peligros del sushi y de todo tipo de comida cruda y chatarra,, recomiendan siempre ingerir el pescado y salmón ahumados, y por sobre todo, intentar comer todos nuestros alimentos cocidos y en lugares confiables (si es posible, comer siempre comida elaborada por nosotros mismos).

El caso de este hombre amante del sushi fue detectado a tiempo, pero si los parásitos hubiesen llegado a su cerebro, es probable que la infección hubiese causado su muerte inmediata. Gracias a Dios esto no sucedió, y este apasionado de la comida japonesa ya lo piensa dos o tres veces antes de comer sushi fuera de casa.

Los peligros del sushi son muchos y muy claros; estamos hablando de comida cruda altamente contaminada, ten esta información siempre muy en cuenta.

Fuente: medicinanatural.com

La entrada Amante del Sushi termina con todo su Cuerpo plagado de GUSANOS… por este descuido que muy pocos Saben. aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/amante-del-sushi-termina-cuerpo-plagado-gusanos-este-descuido-saben/feed/ 0
Ella pensó que tenia un Bebe en el UTERO, pero estaba Equivocada, cuando veas lo que tenia quedaras en SHOCK http://salud-al-dia.com/penso-tenia-bebe-utero-estaba-equivocada-cuando-veas-lo-tenia-quedaras-shock/ http://salud-al-dia.com/penso-tenia-bebe-utero-estaba-equivocada-cuando-veas-lo-tenia-quedaras-shock/#respond Mon, 31 Oct 2016 19:41:49 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7776 Ser madre es el sueño de toda mujer, y significa nunca más estar sola en el pensamiento, pues una madre siempre piensa doble: por sus hijos y por ella. Una madre se siente tremendamente afortunada porque sabe que sus hijos son el mayor tesoro que podría alcanzar a tener. Pero es muy doloroso cuando crees ...

La entrada Ella pensó que tenia un Bebe en el UTERO, pero estaba Equivocada, cuando veas lo que tenia quedaras en SHOCK aparece primero en Salud al Día.

]]>
Ser madre es el sueño de toda mujer, y significa nunca más estar sola en el pensamiento, pues una madre siempre piensa doble: por sus hijos y por ella. Una madre se siente tremendamente afortunada porque sabe que sus hijos son el mayor tesoro que podría alcanzar a tener.

Pero es muy doloroso cuando crees que estás embarazada, y tu doctor dice NO.

Madalina pensó que estaba embarazada, ya que tenía una hermosa panza, pero luego se convirtió en una pesadilla. Madalina Neagu cambió felicidad por una pesadilla

Ella tiene 42 años.

Su abdomen estaba hinchado, como el de una mujer que parece embarazada, a punto de dar a luz, lo que trae una inmensa felicidad a la familia completa.

Un día sintió un dolor muy fuerte, y fue de emergencia al hospital. Los doctores inmediatamente le hicieron exámenes y encontraron algo increíble.

¡Su vientre tenía un TUMOR de casi 11 libras! No era un bebé El Dr. Dorin Scladan dijo: “Como la mujer nos dijo que estaba embarazada, al comienzo creímos que había complicaciones con eso.

11111111

De hecho, el tamaño de su vientre era bastante similar al de una mujer embarazada de 9 meses, así que no teníamos razón para dudar de su palabra.”

Los doctores quedaron desconcertados

Los doctores agregaron que jamás habían visto un tumor tan grande en esa localización. Eso significa que es el tumor más grande que habían visto en 15 años.

222222

Luego de descubrirlo, llevaron a cabo la cirugía. Y tuvieron que esperar la recuperación de la madre para dar las malas noticias.

Fuente: noticiasdevida.com

La entrada Ella pensó que tenia un Bebe en el UTERO, pero estaba Equivocada, cuando veas lo que tenia quedaras en SHOCK aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/penso-tenia-bebe-utero-estaba-equivocada-cuando-veas-lo-tenia-quedaras-shock/feed/ 0
Monjas de Día y de Noche… Mira la Razón por la que estas Monjas Decidieron Tener Doble Vida. http://salud-al-dia.com/son-monjas-dia-noche-mira-la-razon-la-estas-monjas-decidieron-doble-vida/ http://salud-al-dia.com/son-monjas-dia-noche-mira-la-razon-la-estas-monjas-decidieron-doble-vida/#respond Mon, 31 Oct 2016 19:09:01 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7767 La razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.100 monjas se hacen pasar por prostitutas durante las noches, es algo sorprendente. Dicho grupo recibe el nombre de Talitha Kum, y su finalidad es luchar en contra del tráfico de mujeres en el mundo entero. Las valientes monjas realizan sus operaciones a escondidas y los resultados que han obtenido ...

La entrada Monjas de Día y de Noche… Mira la Razón por la que estas Monjas Decidieron Tener Doble Vida. aparece primero en Salud al Día.

]]>
La razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.100 monjas se hacen pasar por prostitutas durante las noches, es algo sorprendente. Dicho grupo recibe el nombre de Talitha Kum, y su finalidad es luchar en contra del tráfico de mujeres en el mundo entero. Las valientes monjas realizan sus operaciones a escondidas y los resultados que han obtenido son realmente increíbles.

La cadena de televisión Fox News ha informado que dichas monjas trabajan encubiertas en burdeles de por lo menos 80 países con el fin de liberar a mujeres víctimas de la esclavitud y del tráfico. Se trata de un grupo activista creado por John Studzinski, banquero, inversionista y filántropo; en el año 2004.

“Trabajan en burdeles y nadie sabe que están allí”; afirma el empresario. Las monjas participan voluntariamente con el fin de ayudar al mayor número de mujeres posible, tomando cartas en el asunto, en vista de que han perdido por completo la fe en los gobiernos y autoridades que deberían hacer justicia pero no cumplen su labor.

¡SE TRATA DE UN PROBLEMA QUE ESTÁ AFECTANDO AL MUNDO ENTERO!

Lamentablemente se trata se trata de un problema global, por el que todos debemos sentir preocupación. Son muchos los talleres clandestinos, cedes ocultas, centros nocturnos y trabajos peligrosos a los que han sido sometidas muchas mujeres en el mundo entero durante mucho tiempo; sin importar su edad, profesión o condición social. Ya desde hace varias décadas se están violando los derechos humanos y se está atentando contra la integridad de miles de mujeres inocentes.

La Organización Internacional del Trabajo (ILO, por sus siglas en inglés) reporta que alrededor de 11 millones de mujeres y niñas son sometidas a trabajo forzado; 19 millones de personas son víctimas de explotación por empresas privadas y 2 millones, por el Estado o agrupaciones rebeldes. Por si fuera poco, 4,5 millones son víctimas de explotación sexual.

El tráfico de personas es uno de los temas que más afecta y preocupa a la sociedad del presente; una real desgracia, es la prueba de que la esclavitud ha vuelto y de que el ser humano se ha encargado de acabar con lo bueno y de retomar lo malo. Cada día el problema se hace más grande y más fuerte y es por ello que organizaciones como “Talitha Kum” merecen todo el apoyo posible.

La Labor de todas estas valientes monjas ha traído definitivamente muchos éxitos a la organización, permitiendo que miles de mujeres víctimas de la esclavitud y el tráfico ya hayan recibido la ayuda que tanto necesitaban. El activista John Studzinski afirma que su mayor propósito en la actualidad, en cuanto a su organización, es aumentar el número de países en los que se encuentra funcionando, a unos 140; multiplicando así la cifra actual.

Fuente: frasesdevidaweb.com 

La entrada Monjas de Día y de Noche… Mira la Razón por la que estas Monjas Decidieron Tener Doble Vida. aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/son-monjas-dia-noche-mira-la-razon-la-estas-monjas-decidieron-doble-vida/feed/ 0
TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!! http://salud-al-dia.com/ohhohhh-creo-que-si/ http://salud-al-dia.com/ohhohhh-creo-que-si/#respond Sun, 30 Oct 2016 17:32:16 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=1441 Hoy en día las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como un reemplazo de la leche de vaca. Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable. Hoy te mostraremos las propiedades de la leche de arroz y ...

La entrada TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!! aparece primero en Salud al Día.

]]>

Hoy en día las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como un reemplazo de la leche de vaca.

Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable. Hoy te mostraremos las propiedades de la leche de arroz y no podrás dejar de incorporarla a tu alimentación!

PROPIEDADES DE LA LECHE DE ARROZ

TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA

  • Es muy efectiva para reducir el colesterol.
  • Fortalece las defensas.
  • Ayuda a la digestión, es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis.
  • Tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas.

¿POR QUÉ PUEDE AYUDARME A BAJAR DE PESO LA LECHE DE ARROZ?

Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz casi no posee grasas saturadas, esto hace que pueda lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos. Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de vitaminas.

The American Journal of Clinical Nutritionse ha publicado un estudio en el cual pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al tiempo de comenzar a consumirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.

Al compararla con la composición de la leche de vaca, la de arroz no posee tantas proteínas es por eso que se recomienda tomarla en el desayuno con algunos alimentos que puedan complementar esa falta de proteínas, puede ser con frutos secos como las nueces.

Intenta beber un vaso por la mañana y otro por la tarde. Esta leche es realmente saludable, digestiva y diluye a las grasas que tan difícil nos es eliminar del organismo. Para lograr aún mejores resultados debes complementarla ejercitación y con una buena alimentación, rica en frutas y vegetales y baja en grasas.

¿CÓMO PUEDO PREPARAR LECHE DE ARROZ?

  • Ingredientes para obtener una litro de leche de arroz
  • Necesitarás arroz moreno o integral (1 taza), agua (8 tazas), aceite de girasol (2 cdas) y miel (4 cdas).

¿CÓMO PREPARAMOS LA LECHE DE ARROZ?

  • Para comenzar debes poner a hervir el agua, una vez que haga ebullición incorpora la taza de arroz.
  • Baja el fuego, colócale la tapa a la olla y deja al arroz cocinarse por 1/4 de horas (15 minutos). Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura.
  • Luego coloca la preparación dentro de la batidora y enciéndela hasta que obtengas una crema suave y homogénea. Continúa incorporando el aceite de girasol y la miel y enciende nuevamente la batidora por algunos minutos.
  • Puedes agregarle una pizca de canela durante la preparación. Intenta que el arroz sea integral ya que este es el más sano que existe.
  • Si deseas guardar la leche de arroz para consumirla luego debes colocarla en un recipiente hermético y de cristal para que pueda conservarse perfectamente.
  • Suele durar entre 2 y 3 días. Se recomienda beber unos dos vasos por día, la receta al ser de 2 litros sirve para cubrir dos días.
  • Pueden beberla tanto los adultos como los niños!
Fuente e imagenes: saludextra

La entrada TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!! aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/ohhohhh-creo-que-si/feed/ 0
ESTE ES EL ASESINO DE LA GRASA, SOLO BASTA 1 CUCHARADA DE ESTA SEMILLA PARA PERDER 20 LIBRAS EN 1 MES. http://salud-al-dia.com/este-es-el-asesido-de-grasa-20-libras-pierde/ http://salud-al-dia.com/este-es-el-asesido-de-grasa-20-libras-pierde/#respond Sat, 29 Oct 2016 20:02:20 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7756 Difundir su metabolismo es la manera natural más eficaz para deshacerse del exceso de libras. Sólo tienes que cambiar las especias que su agregar a sus comidas diarias, pero no toda la dieta. Si utiliza ingredientes naturales que aceleran su metabolismo y combinar los alimentos correctamente, se le quema la grasa muy fácil. El hambre no ...

La entrada ESTE ES EL ASESINO DE LA GRASA, SOLO BASTA 1 CUCHARADA DE ESTA SEMILLA PARA PERDER 20 LIBRAS EN 1 MES. aparece primero en Salud al Día.

]]>

Difundir su metabolismo es la manera natural más eficaz para deshacerse del exceso de libras. Sólo tienes que cambiar las especias que su agregar a sus comidas diarias, pero no toda la dieta.

Si utiliza ingredientes naturales que aceleran su metabolismo y combinar los alimentos correctamente, se le quema la grasa muy fácil. El hambre no es la mejor opción para la pérdida de peso.

ASESINO DE LA GRASA. 1 CUCHARA DE ESTO POR 1 MES

comino

Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso.cAmbos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se les dio a cada persona.

El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también se consumió yogur, pero sin comino.

3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda. El hecho más interesante es que la gente en el primer grupo perdieron 14% más de grasa en comparación con el segundo grupo. Quemaron 4% de grasa.

El Comino acelera el metabolismo y es rica en fitoesteroles – agrava el desactivar la retención de colesterol. El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento.

Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!

VÍDEO: USO DEL POLVO DE COMINO

La entrada ESTE ES EL ASESINO DE LA GRASA, SOLO BASTA 1 CUCHARADA DE ESTA SEMILLA PARA PERDER 20 LIBRAS EN 1 MES. aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/este-es-el-asesido-de-grasa-20-libras-pierde/feed/ 0
El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta) http://salud-al-dia.com/asesino-mas-fuerte-la-celulitis-solo-mezcla-estos-dos-ingredientes-aplicalos-tus-muslos-gluteos-receta/ http://salud-al-dia.com/asesino-mas-fuerte-la-celulitis-solo-mezcla-estos-dos-ingredientes-aplicalos-tus-muslos-gluteos-receta/#respond Sat, 29 Oct 2016 19:56:33 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7753 Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como con todo lo demás, y en este caso, la mejor solución es un producto natural! Se ha demostrado que una mezcla de dos ingredientes que cada mujer tiene en la casa da excelentes resultados, y cuesta casi nada! Recuerda repetir ...

La entrada El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta) aparece primero en Salud al Día.

]]>
Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como con todo lo demás, y en este caso, la mejor solución es un producto natural!
Se ha demostrado que una mezcla de dos ingredientes que cada mujer tiene en la casa da excelentes resultados, y cuesta casi nada!

Recuerda repetir el proceso tres veces a la semana.

Ingredientes:

  • loción corporal
  • vinagre de sidra de manzana

Procedimiento:

Mezclar un cuarto de taza de crema para el cuerpo y una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Moje una toalla en agua fría, escurrirla, y luego ponerlo a pocos minutos de la parte del cuerpo afectada por la celulitis.

Retire la toalla, y aplicar con un algodón la mezcla con vinagre. Trabajar a través de, pero envolver las áreas tratadas de la lámina transparente cuerpo.

Para obtener resultados más eficaces y más rápidos, repetir el tratamiento al menos 3 veces a la semana, y se acelerará aún más el proceso si la rutina diaria y gire un poco de actividad física.

La entrada El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta) aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/asesino-mas-fuerte-la-celulitis-solo-mezcla-estos-dos-ingredientes-aplicalos-tus-muslos-gluteos-receta/feed/ 0
Este veneno en tu cocina te engorda y perjudica tu salud http://salud-al-dia.com/este-veneno-cocina-te-engorda-perjudica-salud/ http://salud-al-dia.com/este-veneno-cocina-te-engorda-perjudica-salud/#respond Sat, 29 Oct 2016 17:54:18 +0000 http://salud-al-dia.com/?p=7748 ¿Cuántas veces escuchamos de nuestros padres la siguiente frase? Si te portas bien te doy un dulce, una chupeta o un chocolate. A lo mejor si ya eres mamá haz hecho lo mismo con tus hijos… utilizas como premio al buen comportamiento, un pedazo de pastel como recompensa. Quizás en las mañanas te levantas y ...

La entrada Este veneno en tu cocina te engorda y perjudica tu salud aparece primero en Salud al Día.

]]>

bigstock-125847686

¿Cuántas veces escuchamos de nuestros padres la siguiente frase?

Si te portas bien te doy un dulce, una chupeta o un chocolate.

A lo mejor si ya eres mamá haz hecho lo mismo con tus hijos… utilizas como premio al buen comportamiento, un pedazo de pastel como recompensa.

Quizás en las mañanas te levantas y preparas un desayuno para ti y tu familia, alto en calorías y grasa, comes panquecas, tocineta, sirope y jugos procesados.

¿Te sientes identificada?

¿Estas consciente del tipo de alimentos que le estás dando a tus hijos?

Bueno te cuento que cuando comes un desayuno alto en azucares, aumenta el nivel de glucosa en la sangre, creas resistencia a la insulina y tu cuerpo termina procesando la glucosa que no necesita y la convierte en grasa…

Cuanto esto pasa, lo más probable es que vayas a sentir antojos durante todo el día… y lo que es aún peor, es que esa ansiedad será en su mayoría por ganas de comer azúcar recuerda que es adictiva.

Modificar estos hábitos no saludables, no es fácil pero tampoco es imposible…

De hecho, de la necesidad de reducir el consumo de azúcar, muchas compañías han optado por sustituirlo, en su lugar están utilizando endulzantes como el aspartame o la estevia.

Pero el paquetito de edulcorante que utilizas para endulzar tus bebidas podría no ser lo mejor para perder peso, e incluso existe la posibilidad de que cause un trastorno neuronal que te haga tener más apetito e insomnio.

Durante años se han venido utilizando este tipo de sustitutos del azúcar, sin embargo, estos endulzantes artificiales tiene su lado amargo.

Algunos estudios han confirmado que los edulcorantes consumidos a largo plazo y en forma excesiva podrían causar enfermedades como cáncer, depresión, problemas en el sistema urinario y sobrepeso.

La ingesta de edulcorantes también podría alterar el metabolismo del organismo y la capacidad de regular la ingesta.

Así, terminas consumiendo más alimentos que son difíciles de procesar por el organismo, causando un aumento de peso.

Los endulzantes artificiales también pueden producir resistencia a la insulina lo que se traduce en problemas en el organismo para eliminar la grasa, por lo tanto, es una gran mentira que sean más saludables.

Otros tres estudios hallaron que incluso un refresco de dieta puede incrementar entre un 34 y 44 por ciento la probabilidad de desarrollar el síndrome metabólico, el cual causa diabetes y las enfermedades cardíacas.

¿La solución? Toma bebidas naturales bajas en calorías, como té, agua con limón o incluso con una rodaja de pepino o de fresa. Es más fácil de lo que crees acostumbrarte a esta nueva forma de tomar bebidas refrescantes y sin azúcar.

Otra de las opciones para sustituir el azúcar por alternativas naturales es la miel orgánica, sirope de Maple orgánico o néctar de coco.

Por ejemplo, usar la miel de abeja o el néctar de coco son más naturales y te llenan del día de buena energía en comparación con el azúcar refinado.

La miel de abejas cruda nos aporta muchos beneficios, es anti-inflamatoria, antiséptica, ayuda a le reducción del colesterol y es un alimento prebiótico…

Pero no olvides que sigue siendo un azúcar, por ende, la debemos consumir con moderación, una o dos cucharadas al día.

Hoy quiero compartir contigo una de mis maneras preferidas para endulzar un plato:

En una sartén a fuego medio, agrego unas cuantas bayas, las cocino hasta que el líquido se espese un poco y listo, tienes una mermelada saludable que puedes agregar a tu yogurt griego, avena o cualquier otro plato que gustes.

Agregar frutas es también una opción saludable para darle un toque dulce a tus comidas y son excelentes para comer como postre.

Evita comerlas en las noches porque al fin de cuentas también tienen azúcar, recuerda que cuando duermes tu organismo no procesa el azúcar adecuadamente y lo convierte en grasa.

Lo mejor es que te mantengas alejada de esos edulcorantes artificiales y escoge siempre la opción más fresca y natural. Por lo general son más económicas, sabrosas y saludables.

Pero si aún te quedan dudas de por qué los endulzantes artificiales son dañinos para la salud te voy a enumerar algunas razones

  1. Reacciones alérgicas
  • El alto contenido en sacarina de algunos edulcorantes podría provocar reacciones como dolores de cabeza, erupciones en la piel, diarrea, problemas respiratorios, secreciones nasales e inflamaciones cutáneas.
  • Si has sentido alguno de estos síntomas y consumes regularmente este endulzantes artificiales esto podría ser alguna de las causas.
Allergic Rash.

  1. Visión y audición
  • Según estudios, el aspartamo en particular es un edulcorante aproximadamente 200 veces más dulce que el azúcar de mesa, y puede provocar una disminución de la vista y pérdida de la audición tras un uso prolongado.
  • La causa de estos efectos secundarios podría deberse a la presencia de ciertos aminoácidos en el aspartamo que actúan como una neurotoxina.
Ear Anatomy

 

  1. Sistema nervioso
  • El uso continuo y prolongado de edulcorantes puede provocar cuadros de depresión y pánico, pudiendo llegar incluso a desarrollar trastorno bipolar.

 

  1. Daños celulares
  • El consumo frecuente de aspartamo aumenta el riesgo de tumores, este edulcorante causa del estrés oxidativo por lo que se produce la muerte de células cerebrales.
bigstock-125847686

Como ves, estos productos que muchas veces son promocionados como saludables, en verdad podrían no serlo tanto.

Es mejor que utilices opciones más saludables para endulzar tus alimentos como la miel y el néctar de coco.

¿Qué otros edulcorantes y alimentos utilizas para endulzar tus comidas si buscas adelgazar?

Dame tu opinión en la sección de comentarios a continuación y comparte este artículo con todos tus seres queridos, para que ellos también se enteren de lo dañino que pueden resultar los edulcorantes.

La entrada Este veneno en tu cocina te engorda y perjudica tu salud aparece primero en Salud al Día.

]]>
http://salud-al-dia.com/este-veneno-cocina-te-engorda-perjudica-salud/feed/ 0