Las hojas de Guayaba pueden parar la caída del Pelo y hacer que este crezca como loco! Mira como!

Beneficios del Té de hojas de Guayaba para la Caída del cabello:

Las hojas de guayaba ofrecen una ayuda increíble contra la caída del cabello. Debido a que tiene vitaminas del complejo B (piridoxina, riboflavina, tiamina, ácido pantoténico, ácido fólico y niacina) que ayudan a prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

guayasba

Le mostraremos un remedio excelente para la caida de cabello y hace que le crezca como no se lo imagina, solo necesita seguir los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • 1 Puñado de hojas de guayaba
  • 1 litro de agua.

Preparacion :

  1. Tome el puñado de hojas de guayaba y la pone a hervir en el  litro de agua durante 20 minutos.
  2. Luego, se retira del fuego y deja que la mezcla se enfríe la temperatura ambiente.
  3. y por ultimo Cuela las hojas del agua.

Como Usarla:

Ahora un suave masaje en el cuero cabelludo con el té de hojas de guayaba, lo deja actuar durante 2 horas. Y luego enjuague.

Beneficios del Té de hoja de guayaba para la salud.

Para Pérdida de peso: El té de hojas de guayaba es excelente para la perdida de pesos. .

Cáncer: El té de hojas de guayaba se considera que es eficaz en el tratamiento del cáncer de Prostata.

Los problemas de fertilidad: Se recomienda especialmente para los hombres que tienen de  problemas de fertilidad

Alergias: se aplcian las hojas de guayaba trituradas  en las zonas afectadas para aliviar la picazón causada por alergias

Diabetes: el té de hojas de guayaba es muy beneficioso para los diabéticos, ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre y no estimula la secreción de insulina.

Dengue: Hervir 9 hojas de guayaba en 5 tazas de agua hasta que la cantidad se reduzca a la mitad. Esto es muy bueno en el tratamiento del dengue.

Prevenir las infecciones: Con el fin de prevenir las infecciones, aplica la guayaba aplastada en los  cortes menores, como rasguños o abrasión. También puede preparar un té para aliviar una infección del oído externo. Deje que el té se enfríe y luego dejar caer algo de él en la zona afectada.

Este té es también eficaz en el tratamiento de la diarrea y la disentería, ya que proporciona fuertes propiedades antimicrobianas.

El Té de hojas de guayaba es también muy bueno para el malestar estomacal y proporciona una gran ayuda en casos de intoxicación alimentaria.

 El Té de hojas de guayaba puede disminuir el colesterol malo LDL sin afectar los niveles de colesterol HDL buenos.

Si desea eliminar los puntos negros de forma natural, aplastar unas cuantas hojas de guayaba y agregue un poco de agua. Utilice esta vez de su cara exfoliante regular.

Utilizar la misma combinación para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, y usted se sorprenderá por el resultado.

Las hojas de guayaba son ricos en vitamina C, que ayuda a curar los puntos problemáticos en su cara, llamada acné y las espinillas.

Si usted tiene una planta de  guayaba en su patio , usted es muy afortunado. Comparta este articulo con sus amigos y familiares para que conozcan todos los beneficios de las hojas de guayaba.

Fuente: Salud-al-dia.com

Loading...
loading...

Check Also

El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta)

Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como ...