La MALDICIÓN de los ACTORES de ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Algo ESCALOFRIANTE!!

Esta super novela se estrenó en el año 1999 por el  Canal RCN Televisión en Colombia, una novela que cautivó a todo el público nacional e internacional se trata de Yo Soy Betty la fea, la cual tuvo mucha fama en el mundo y su elenco vivió uno de los momentos de gloria jamás imaginado en alguna producción. El éxito fue tan grande  que todavia la siguen viendo en varios países.

Tanto es así, que se convirtió en una maldición, debido a que  marco a los actores por la interpretación de los personajes que hoy por hoy viven en la sombra. De hecho si se encuentra en las calles de Bogotá a Ana María Orozco, seguramente la llamaría Betty y no por su nombre real.

betty-770x470-700x427

Lorna Cepeda o mejor conocida como Lorna Paz, será siempre la Peliteñida y en el caso de Natalia Ramírez siempre será reconocida como Marcela, la novia de Armando Mendoza. Estos actores, han sido etiquetados y encasillados en estos personajes y nos preguntamos ¿Han realizado alguna interpretación en los últimos tiempos? La respuesta es un simple NO. Para muchos es así, en el caso de Lorna a interpretado uno que otro papel, pero nada que supere el personaje de la Peliteñida.

El portal KienyKe.com, le preguntó al actor Kepa Amuchástegui, quien interpretó al presidente y dueño de Ecomoda y respondió que cada vez se le hace más difícil encontrar trabajo como actor, sin embargo destacó que no se trata de una maldición, sino de la dinámica del mercado que actualmente él se encuentra pasando una situación dura, pero tiene unos ahorros y pensión, pero cada día que pasa llaman menos y salen menos personajes.

1

Sin embargo interpretó al Papa Francisco. Asimismo, indicó que nos vamos volviendo viejos y hay menos personajes para personas de mi edad. La televisión es más comercial y las edades que dan rating son entre los 15 y 35 años y los libretos estan dirigidos a ese público.

2

Por otra parte Ana María Ozorio, la protagonista señaló que para ella fue abrumador la fama y el éxito de la novela y que optó por retirarse de las pantallas por un tiempo, ya que era agobiante. Participó en películas, realizó viajes y teatro, luego se embarazó.

6

Natalia Ramírez, por su parte, no le ha llegado un personaje de esa transcendencia, todos la conocen como la novia de Don Armando y así se quedo. Marcela la consagró.

6

Jorge Enrique Abello quien interpretó a Armando Mendoza, ha protagonizado otras producciones La Costeña y el Cachaco y otras más, pero no han alcanzado el mismo éxito que tuvo con Betty.

Fuente: noticiasraras.es

Loading...
loading...

Check Also

Las marcas de nacimiento son prueba de muertes violentas en vidas pasadas

Las marcas de nacimiento son prueba de muertes violentas en vidas pasadas Recientemente comentamos el ...