Las 12 cosas por las que no debes tener vergüenza si deseas ser FELIZ

Las 12 cosas por las que no debes tener vergüenza si deseas ser FELIZ

Todos los seres humanos debemos tener claro que ante todo debemos ser felices, hacer lo que nos gusta y no pensar en lo que dirán los demás.

Parece muchas veces que es una regla seguir a línea la forma de hacer las cosas, y que todo debe ser aceptado por los demás.

Nunca olvides que tu vida es tuya y de nadie más, y que no debemos condicionar nuestra felicidad ante nada ni nadie, esta debe depender de nosotros mismos, se feliz siempre y cuando no lastimes a nadie más.

Estas son las 12 cosas que debes hacer sin importarte que digan:

  1. Date tiempo para ti mismo: dedicar tiempo a las demás personas cuando más lo necesitan, es agradable y te puede llenar, pero nunca debes olvidar dedicar tiempo para ti mismo.
  2. Tus emociones: jamás te avergüences de demostrar tus emociones, si tienes deseos de llorar, llora. Si tienes ganas de reír, ríete a carcajadas.
  3. Mantén el contacto con quien quieras: tú eliges a las personas que quieres tener en tu vida y nadie más.
  4. Hacer lo que te gusta hacer: haz lo que te apasiona, lo que te gusta hacer a ti y a nadie más. En el caso de elegir una carrera profesional, elige lo que te guste, no lo que otros deseen que seas.
  5. Perdonar: aprende a perdonar, guardando rencor te haces daño a ti mismo. Aprende a dejar las cosas atrás, a olvidar y tener una vida tranquila sin rencores ni pensamientos de venganza.
  6. Tener esperanza: pensar que todo va a mejorar es tal vez la motivación que necesitas en momentos difíciles, no dejes de tener fe ni esperanza da igual si las demás personas son estipticas al respecto.
  7. Tener pensamientos positivos: ser positivo siempre te hará bien en situaciones difíciles, pensar que lo malo va a pasar y solo es un obstáculo siempre te ayudara a enfrentar los problemas con mayor motivación.
  8. Se honesto contigo mismo: vive tu vida como quieres y como puedes. Aprende a entender tus limitaciones y explota las cosas en las que eres bueno.
  9. Tu pasado: jamás te arrepientas de lo que decidiste en el pasado, asume las consecuencias y si te equivocaste aprende de tus errores.
  10. Tú mismo y tu esencia: ignora los estándares de belleza, no le des importancia a la forma en que las personas idealizan a la mujer o el hombre perfecto. Sé cómo tú eres, enamora a quien quieras enamorar pero siempre siendo autentico.
  11. Tu comida favorita: teniendo como único impedimento el cuidar tu salud, come lo que quieras lo que se te antoje. No dejes que lo que diga la gente te limite a la hora de elegir tu comida favorita.
  12. Crecer como persona: aprende de tus errores y de tus aciertos, toma cada día de tu vida como una oportunidad para aprender más que el día anterior. Realizate como persona.
Loading...
loading...

Check Also

Monjas de Día y de Noche… Mira la Razón por la que estas Monjas Decidieron Tener Doble Vida.

La razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.100 monjas se hacen pasar por prostitutas ...