Esto es lo que realmente significa que si tienes hoyuelos de las mejillas.!

Esto es lo que realmente significa que si tiene hoyuelos de las mejillas
esto-es-lo-que-realmente-significa-si-que-tiene-hoyuelos-en-su-mejillas

La estadística dice que alrededor del 20% de la población tiene hoyuelos en su cara. Muchas personas consideran que los hoyuelos son algo muy lindo, pero no muchos de ellos conocen el verdadero significado de estos pequeños agujeros en las mejillas de la gente.

En realidad son una deformidad de los músculos faciales

Puede sonar increíble para usted, pero hoyuelos son, de hecho, una deformidad en la cara de envidia. Muchas personas se someten a cirugía plástica para hacer esta deformidad y que pagan un buen dinero por ello.

LA MÁQUINA de HOYUELOS

Isabel Gilbert era la mujer que estaba obsesionada por la falta de hoyuelos en la cara y en 1936 se inventó este artilugio con resorte que se comprometió a “hacer un juego muy bien” pulsando un par de perillas en las mejillas.

Los Hoyuelos están asociados con ETERNA JUVENTUD

Los científicos creen que estos pequeños hoyuelos hacen que las personas se vean más jóvenes a medida que envejecen. La razón por la que esto es así es porque hoyuelos están generalmente asociados con los niños y bebés, y que nos hace inconscientemente fijarnos en las personas con hoyuelos como si ellos son más jóvenes de lo que son!

En muchas CULTURAS consideran los hoyuelos ser un signo de buena suerte y prosperidad

En el pasado, la gente empezó a creer que los hoyuelos son, de hecho, señal de buena suerte. Esta idea surgió cuando se han dado cuenta de hoyuelos en las mejillas de los niños. Así que cualquiera para un juego de Blackjack, tal vez la persona con hoyuelos tendrá más suerte.

SONRÍE ERES LINDA

Usted probablemente ha notado que más del 60% de las estrellas de Hollywood tiene hoyuelos en su cara y se ven impresionantes. Sin embargo, si no los tiene, no se preocupe, sólo sigue sonriendo.

Todo está en los genes Desafortunadamente, los hoyuelos son un rasgo genético.
Sólo las personas cuyo padre, madre o incluso abuelos tienen hoyuelos en su cara tendrán ellos también.
Pero si lo hace tenerlos … usted es más atractivo sexualmenteEstudios recientes indican que las personas con hoyuelos son aún más atractivo sexualmente.
Si nota que la gente mira a la cara más de lo habitual, hay una posibilidad añadida que podrían querer hacer que los bebés con usted! ¿Quien lo hubiera pensado?
Publicado con el permiso de DailyHealthGen
Loading...
loading...

Check Also

El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta)

Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como ...