Modelo pasa un incómodo momento que arruina su sesión de fotos en la playa… espera ver el minuto 0:33

Tomar bebidas alcohólicas se ha convirtió en algo normal, hacerlo de manera moderada es más que aceptable, sin embargo, no saber cuando parar es algo que puede hacer que termines haciendo el ridículo por culpa de esas copas de más.

En la calle es muy común escuchar historia y diferentes casos sobre lo que ocurrió luego de beber de más, como: amanecer en una cama ajena, dormir en la calle y la más común amanecen con un desconocido (a) al lado, sin saber que ocurrió cuando la mente no funcionaba correctamente.

Hace poco se dio a conocer un caso, en Argentina, sobre un chico que bebido de más y sus supuestos amigos abusaron del joven sexualmente y este, ni se dio por enterado, pues estaba demasiado borracho.

Beber de más nunca es bueno

Resultado de imagen para bebidas alcohólicas 800x600

Como este hay millones de casos parecidos o hasta peores; muchos de ellos no salen a la luz y los protagonistas quedan en un anonimato perpetuo por pura verguenza. Hoy te traemos un par de casos de esta índole.

Cenek Štýbl es un muy conocido youtuber; este joven es conocido por la cantidad de vídeos que ha subido a YouTube haciendo bromas, su victima, peculiarmente, es su novia,quien, ya harta de la situación, decidió hacerle una broma a su adorado Romeo.

Esta joven pareja salió de viaje y se quedaron bebiendo unos tragos en el hotel, cuando la chica vio que Cenek se encontraba inconsciente por la bebida bajó al lobby para llevar acabo su venganza. La mujer contrató a un travesti para que fingiera haberse acostado con su novio.

Cuando su novio despertó, lo primero que vio fue al travesti, quien tocándolo seductoramente le decía: “Anda, quiero que lo hagamos de nuevo”

Este es otro caso en donde una modelo de trajes de baño y ropa de playa, llamada Missy Marie, realizaba una sesión en una playa hermosa. La mujer estaba posando para sus vídeos al vaivén de las olas como siempre lo hacía

Sin embargo una de las olas iba con mucha fuerza y la hizo pasar un momento incómodo. Maquillaje, cabello y vestuario quedaron arruinados para la sesión de modelaje. El vídeo fue subido el pasado septiembre por el canal Texacali Studios y lleva más de 168 mil reproducciones.

Aquí te lo dejamos para que tu también lo disfrutes.

 

Loading...
loading...

Check Also

El asesino más fuerte para la celulitis: Solo mezcla estos dos ingredientes y aplicalos en tus muslos y glúteos (receta)

Hoy en día en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero, como ...