Obtén una piel sin vello en un minuto: Esta receta mágica hará que su pelo facial desaparezca para siempre!

Muchas mujeres en todo el mundo están tratando con el vello facial que puede ser muy frustrante y molesto, por lo que harían cualquier cosa con el fin de deshacerse de él. Si usted es una de ellas, tu día de suerte ya que en este artículo vamos a presentarle la mascarilla más sorprendente y eficaz que le ayudará a resolver este problema y la mejor parte es que es totalmente natural y no causa efectos secundarios .

Aquí está la receta:

Ingredientes:

1 cucharada de polvo de harina de avena
2 cucharadas de miel orgánica
2 cucharadas de jugo de limón
Preparación:

Tome un tazón pequeño, poner todos los ingredientes juntos y se mezclan bien hasta que  se obtiene una pasta espesa. Una vez preparada, aplicar la mezcla sobre las zonas donde se tiene el vello no deseado. Use movimientos circulares para aplicar y luego dejar que ésta actúe durante 15 minutos. Después de eso, empezar por limpiar suavemente la piel contra la dirección del pelo y enjuague con agua tibia. Al final, aplicar tu crema hidratante habitual. Para obtener los mejores resultados, se debe repetir este procedimiento 2 o 3 veces por semana. El vello no deseado desaparecerá después de sólo un mes.

Asegúrese de aplicar esta solución en la noche puesto limón provoca fotosensibilidad.

– La avena es utilizada para el lavado y exfoliante ya que tiene una textura granural y como resultado se va a limpiar profundamente la piel y ayudar a eliminar el pelo. También es abundante en antioxidantes que protegen a las células sanas del cuerpo y prevenir el envejecimiento de la piel.

Además, una máscara de base de avena es muy beneficioso cuando se trata de cerrar los poros y reducir la producción excesiva de sebo, que está causando espinillas y puntos negros. Para ello, mezclar dos cucharadas de harina de avena con un poco de agua caliente.

– Como todos saben, la miel tiene propiedades antisépticas muy potentes, que es rica en nutrientes que promueven la regeneración de las células y acelera el proceso de curación de la piel. Por otra parte, este azúcar natural puede ayudar a hidratar profundamente la piel, facilitando la unión de las moléculas de agua.

– Cuando se trata de limón, su alto contenido de vitamina C promueve la síntesis de colágeno y reduce la producción de melanina que es responsable de la aparición de manchas marrones. Por otra parte, el limón tiene propiedades astringentes, así, que es por eso que es capaz de apretar y drenar los tejidos acelerando su curación. Además, limón también puede ayudar a eliminar manchas de la edad de forma permanente, ya que ha despejar propiedades.

Se puede prevenir la aparición de arrugas, así debido a su alto contenido de antioxidantes. Sin embargo, asegúrese de no aplicarlo directamente sobre la piel, ya que puede causar irritación y enrojecimiento. Las personas que tienen la piel seca no deben usarlo.

Loading...
loading...

Check Also

TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!!

Hoy en día las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como ...