Ella pensó que tenia un Bebe en el UTERO, pero estaba Equivocada, cuando veas lo que tenia quedaras en SHOCK

Ser madre es el sueño de toda mujer, y significa nunca más estar sola en el pensamiento, pues una madre siempre piensa doble: por sus hijos y por ella. Una madre se siente tremendamente afortunada porque sabe que sus hijos son el mayor tesoro que podría alcanzar a tener.

Pero es muy doloroso cuando crees que estás embarazada, y tu doctor dice NO.

Madalina pensó que estaba embarazada, ya que tenía una hermosa panza, pero luego se convirtió en una pesadilla. Madalina Neagu cambió felicidad por una pesadilla

Ella tiene 42 años.

Su abdomen estaba hinchado, como el de una mujer que parece embarazada, a punto de dar a luz, lo que trae una inmensa felicidad a la familia completa.

Un día sintió un dolor muy fuerte, y fue de emergencia al hospital. Los doctores inmediatamente le hicieron exámenes y encontraron algo increíble.

¡Su vientre tenía un TUMOR de casi 11 libras! No era un bebé El Dr. Dorin Scladan dijo: “Como la mujer nos dijo que estaba embarazada, al comienzo creímos que había complicaciones con eso.

11111111

De hecho, el tamaño de su vientre era bastante similar al de una mujer embarazada de 9 meses, así que no teníamos razón para dudar de su palabra.”

Los doctores quedaron desconcertados

Los doctores agregaron que jamás habían visto un tumor tan grande en esa localización. Eso significa que es el tumor más grande que habían visto en 15 años.

222222

Luego de descubrirlo, llevaron a cabo la cirugía. Y tuvieron que esperar la recuperación de la madre para dar las malas noticias.

Fuente: noticiasdevida.com

Loading...
loading...

Check Also

Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.  

La semilla que vamos a presentar hoy se conoce como comida para pájaros o el ...