¿Sabías que puedes hacer que tu nariz sea mucho más pequeña con este simple truco? No lo crees? Mira el video ¡Sí, es verdad!

Muchas personas en el mundo no están satisfechos con su aspecto, por lo que tienden a someterse a intervenciones quirúrgicas con el fin de parecer más atractivo y hermoso. Las celebridades son el mejor ejemplo, ya que a menudo pasan por el quirófano con el fin de mejorar su nariz, labios, etc Usted probablemente ya sabe que este tipo de cirugías son bastante caros, por lo que no todo el mundo puede darse este lujo. Otra cosa importante que debes saber es que si la cirugía no es realizada por un experto, puede ir mal y que podría resultar con una nariz horrible. También puede causar más complicaciones.

Sin embargo, hay muchas chicas que no están satisfechos con el tamaño y la forma de su nariz, especialmente si tienen una nariz grande y ancha. Se sienten feas. En este artículo vamos a presentar el truco más asombroso que le ayudará a hacer su nariz más pequeña sin tener que gastar dinero en cirugías y arriesgar su salud.
Como saben, hay muchos diferentes remedios caseros que pueden resolver cualquier problema, por lo que éste no es una excepción.

Como mencionamos anteriormente, usted no tiene que gastar un montón de dinero y la mejor parte es que es indoloro.

Aquí está una lista de cosas necesarias:

  1. pasta de dientes 1 cucharadita
  2. 1 cucharadita de jengibre recién molida
  3. 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

Cómo preparar y APLICARLA

Tome un bol y mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta espesa
Use un cepillo para aplicar una pequeña cantidad de esta mezcla en la nariz.
Dejar actuar durante media hora.
Después de eso, simplemente enjuague su cara con agua fría. Con el fin de limpiar bien la nariz, también se puede utilizar ACV. Lavar con agua fría después.
Debe aplicar esta mezcla todos los días hasta que obtenga los resultados deseados. Usted notará la diferencia dentro de los 10 días.
Nota: En un primer momento, se sentirá una sensación de ardor en la nariz, pero si ésta se genera una gran cantidad, se la quite y la próxima vez que reduce la cantidad de jengibre en la mezcla.

Para obtener más información, vea el siguiente video:

Fuente: saludmoderna.com

Loading...
loading...

Check Also

TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA!!!

Hoy en día las leches vegetales son elegidas por muchas personas que deciden utilizarlas como ...