Los médicos están SORPRENDIDOS: Esta semilla controla la diabetes y regenera 100% las funciones del hígado y los riñones.  

La semilla que vamos a presentar hoy se conoce como comida para pájaros o el alpiste. Este semillas se utilizan realmente para la alimentación de las aves. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben que las personas también pueden consumir y utilizar esta semilla. Las grandes cantidades de enzimas y aminoácidos hacen perfecto para el cuerpo humano.
La presencia de la enzima lipasa es excelente para el proceso de la digestión. Esta poderosa enzima rompe las células de grasa para que puedan ser fácilmente absorbidos por el intestino.

El alto valor nutricional de esta enzima también reduce los síntomas de la enfermedad celíaca y la indigestión. Las proteínas que se encuentran en esta semilla beneficioso se digieren fácilmente.

Según muchos nutricionistas y expertos, la semilla es rica en diferentes tipos de proteínas vegetales. Por otra parte, el alpiste tensa la piel y retrasa el proceso de envejecimiento.

Las enzimas consistido en esta semilla son poderosos remedio natural por lo que la semilla de controlar de manera significativa la diabetes y regenera el páncreas. También es útil en la reducción de la inflamación del páncreas, el hígado y los riñones.

Semilla de aves es absolutamente eficaz en el tratamiento de la hipertensión y la eliminación del exceso de líquidos.

También puede ayudar con otros problemas de salud tales como la celulitis, vientre hinchado, la obesidad, edema, gota, úlcera gástrica y la gastritis. Al aumentar el número de los hepatocitos en el hígado, que elimina la cirrosis.

Instrucciones:

Coloca 5 cucharadas de esta semilla en la olla de agua y se deja durante la noche. Colar la mezcla de la mañana y poner la semilla en una licuadora. También puede añadir un poco de fruta o leche (opcional) y mezclar bien.

Esta absolutamente poderosa mezcla es altamente energético y nutritivo para comenzar y terminar el día. Se hará maravillas para su salud en general.

Por favor comparta este artículo si usted lo encontró útil! Gracias por su lectura!

                   VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

 

Loading...
loading...

Check Also

10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio

10 alimentos que debes comer después de ir al gimnasio Cuando vamos al gimnasio o ...